viernes, 13 de enero de 2012

Entrega de premios por parte de COCEMFE

Durante el mes de noviembre, contamos con la visita de integrantes de  COCEMFE (Confederación Española de Personas con Discapacidad). Con un  teatro de guiñol para los más pequeños y charlas para los mayores, contaron a los niños los handicaps que tienen las personas que padecen algún tipo de discapacidad. Nuestros alumnos pudieron además vivenciar qué se siente cuando hay que desplazarse en sillas de ruedas o cuando se es invidente.
Como complemento a esta actividad, se propuso a los niños crear murales alusivos a la discapacidad. Éstos, por grupos, hicieron diversos trabajos.
Hace unos días,las técnicos de Cocemfe, Verónica Hernández Carrasco y Bienvenida Torres Aguilar, vinieron a nuestro Centro para hacer entrega de diplomas a todos los niños participantes y un trofeo y premios al grupo ganador del mural.
Los integrantes del grupo ganador han sido los alumnos de 4º curso: Josué Aunión Contador, Abel Guerrero Martín, Pedro José Mata Rodriguez, Alberto Sánchez Ríos y Juan Manuel Valadés Silverio.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los alumnos y alumnas y a sus maestros así como a COCEMFE por su iniciativa

    ResponderEliminar